Website Owner: Login to your website today to remove this message.




Need your own WebSite?
Click Here to get your own website online!









realidadhispana.com

NOTICIAS DE FARANDULA

ENTRETENIMIENTO          PARA QUE TE ENTERE

 

 

 Mirada de Mujer Celebra 3er  Aniversario

 

 La Periodista Altagracia Mayí

“”MONOLOGO: POEMA EPICO; MAXIMO GOMEZ, BAJANDO.”

 

 

Con el Monólogo, Poema Epico : "Máximo Gómez Bajando”, la periodista Altagracia Mayí estará celebrando el próximo viernes 29 de Octubre en Lawrence Community Works, el tercer aniversario de su programa radial Mirada de Mujer, que se transmite todos los Lunes de 2 a 4 de la tarde por la estación IMPACTO 1490AM.

 

En esta ocasión se pondrá en escena una obra que reseña la violencia doméstica en contra de la mujer, su autora Mónica Volonteri narradora, poeta y dramaturga argentina, radicada en la República Dominicana y la dramatización estará a cargo de la dominicana Tarsis Castro, actríz graduada en la Escuela Nacional de Arte Dramático, Bellas Artes, República Dominicana.

 

Mirada de Mujer, es un programa que desde sus inicios, se ha enfocado en orientar y educar a la comunidad en torno a ciertas problemáticas, que vive la sociedad hoy día, específicamente dentro de las familias, y uno de ellos, lo es la violencia doméstica. La productora radial espera que con esta obra continuemos educándonos, acerca de este mal que se ha convertido en una epidemia a nivel mundial.

 

La productora de Mirada de Mujer, adelantó que después de la obra se hará un mini forum de preguntas y respuestas con relación a ésta, intercambiando así informaciones con los asistentes, Entre las Organizaciones que nos acompañarán está Delamano, en la persona de la especialista en violencia doméstica Wendy Luzón, YWCA de Lawrence, entre otras. También tendremos en la parte musical a Nikki Santana, interpretando algunas canciones alusivas al tema.

 

Altagracia Mayí, quiso enfatizar que el propósito de celebrar su tercer aniversario de su programa con esta obra, es continuar con el trabajo que ha hecho desde sus inicios, y porque todavía existe la necesidad de información relacionada con la prevención de la violencia doméstica y de programas dirigidos a disminuir ese mal en la ciudad de Lawrence.

 

Al mismo tiempo destacó que el evento es solo una muestra del compromiso que el programa "Mirada de Mujer" tiene con la comunidad, de ayudar en la lucha que libran las autoridades y algunas agencias locales, por erradicar la violencia doméstica en esta ciudad.

 

Este evento es completamente gratis. Todo aquel que tenga algo que aportar e informarse con relación al tema de la violencia doméstica, debe sentirse invitado. Viernes 29 de Octubre 6:00 PM. Lawrence Community Works. 168 de la Newbury St. Lawrence, MA. Habrá refrigerios.

Invita Mirada de Mujer, “Iluminando Mente y Corazón.
 

 

 

 

 

 





© TTWS