Website Owner: Login to your website today to remove this message.




Need your own WebSite?
Click Here to get your own website online!









realidadhispana.com

realidadhispana.com


Restaurada energía eléctrica a más de 34 mil usuarios afectados por tornados

El Priodista Andres Polanco de espalda a uno de los edificios destruido por el tornado en la parte baja de la ciudad de Springfield, Massachusetts.

Reporte Grafico de Realidad Hispana .  Fotos: Andres Polanco

SPRINGFIELD, Massachusetts.- Western Massachusetts Electric Co. reportó que la energía eléctrica ha sido restaurada a sus clientes en el área de Springfield.

La filial de Northeast Utilities, dijo este domingo que la electricidad ha sido restaurada a más de 34 mil clientes. Los tornados, que se extendieron por el oeste de Massachusetts, cobraron la vida de tres personas el miércoles.

Las ciudades de West Springfield, Springfield y Agawam sufrieron graves daños por el tornado. Western Massachusetts Electric Co. dijo que más de 14 mil clientes en Springfield solo se vieron afectados durante la peor de las tormentas.

La compañía eléctrica indicó que inspeccionarán las áreas este domingo para determinar si se necesita más trabajo. Señaló que, en algunos casos, los clientes todavía están energía porque el servicio eléctrico no puede ser restaurado debido a graves daños estructurales en una casa o negocio.

 





© TTWS